Cursos de Ingles en Inglaterra

Cursos de Ingles en Inglaterra

Cursos de Ingles en Inglaterra: 5 Sitios que no puedes dejar de visitar en Londres

Cursos de Ingles en Inglaterra: 5 Sitios que no puedes dejar de visitar en Londres

 
Inglaterra es uno de los países más bellos que existen. Su sociedad tradicional, sus costumbres, la belleza de las ciudades y la simpatía de su gente son ingredientes que aseguran una experiencia fantástica. Para realizar un curso de inglés es ideal, ya que la modalidad propia británica es excelente. Si vais a Londres para realizar un curso de inglés, hay cinco sitios que no puedes dejar de visitar.
 
 
Covent Garden: impactante por donde se lo mire, este gigante mercado es un punto de atracciones imponente de la ciudad. De visita imprescindible,  su historia de más de 300 años permite disfrutar al modo que un londinense lo hace. Debido a que se venden alimentos frescos, resulta ideal para tomar y comer algo y observar ese típico ambiente que lo caracteriza.
 
Oxford Street: en todo viaje y experiencia las compras son un elemento obligatorio. Si buscas regalos, indumentaria y artículos para comprar, no debéis dejar de visitar la mítica Oxford Street. Allí encontraréis una amplia variedad de tiendas con distintos precios y propuestas para diferentes presupuestos.
 
Paseo por el Támesis: si deseas obtener esas fotografías únicas de la ciudad que constituyen verdaderas postales, realizar un paseo en barco por el Támesis es una opción ideal. Desde allí podéis observar edificios históricos como el Big Ben y toda la peculiar arquitectura inglesa desde el confort de una embarcación preparada sencillamente para disfrutar. Puentes que se abren, edificios mágicos y experiencias a bordo inigualables están aseguradas.
 
British Museum: si pensamos en los museos más importantes del mundo sin lugar a dudas que debemos considerar el British Museum. Este fantástico edificio alberga colecciones arqueológicas, étnicas y artísticas de una gran cantidad de sociedades antiguas. Egipto, Grecia y Roma pueden percibirse a través de sus distintas salas.
 
London Eye: todo viaje debe contemplar una postal que abarque la ciudad desde la altura. Son estos los puntos que nos permiten tener una visión panorámica y acabada de lo que constituye a cada lugar. Visitar el London Eye nos brinda la posibilidad de tener una perspectiva única para disfrutar de la fantástica ciudad de Londres.
 
 
Si estáis pensando en aprender el idioma, una de las mejores formas es hacerlo mediante cursos de ingles en Inglaterra. La posibilidad de estudiar e interactuar con hablantes nativos es el mejor contexto para empezar a dominar una lengua.
 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos de Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo