Mundoidiomas, acreditada por British Council

Mundoidiomas, acreditada por British Council

La agencia para la enseñanza de idiomas en el extranjero es el primer agente español acreditado

La agencia para la enseñanza de idiomas en el extranjero es el primer agente español acreditado

 
El pasado febrero de 2015 tuvo lugar un acontecimiento importante en cuestiones de educación internacional. Mundoidiomas fue acreditada por British Council como la primera agente española. Esto convierte a la agencia de España en experta en la educación en Reino Unido. 
 
Esta certificación es la clave del éxito debido a que British Council cuenta, actualmente, con 190 oficinas en más de 100 países de todo el mundo. Además,  esta destacable entidad mundial fue fundada en 1934 como organización internacional en Reino Unido para la educación de los ciudadanos británicos con otros países. Por ello, estar acreditado por el British Council es fundamental para Mundoidiomas y para su prestigio internacional.  
 
Asimismo, Mundoidiomas también está acreditada por English UK, asociación con más entidades ligadas a la educación en lengua inglesa y, por lo tanto, asociación más importante del mundo. 

¡Ven a aprender inglés, te estamos esperando!

Si estás pensando en estudiar inglés, podemos ayudarte a realizarlo con éxito.  Con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación en el extranjero, Mundoidiomas podrá poner a tu servicio un sinfín de cursos en diversos países del mundo como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia,  Nueva Zelanda, etc. 
 
No te preocupes, si lo que buscas es aprender otros idiomas, también tenemos los cursos ideales para ti. Puedes disfrutar de la Torre Eiffel, de la Fontana de Trevi, de la Gran Muralla China, del Muro de Berlín o de la fabulosa ciudad de Tokio y además aprender idiomas, un salvoconducto para triunfar laboralmente. ¡Pídenos información sobre nuestros cursos en Francia, Italia, China, Alemania o Japón!
 
Mundoidiomas es la mejor oportunidad para formarte en idiomas, ¿la vas a dejar escapar?
 
 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos de Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo