Inicio >> Noticias >> CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO: Estados Unidos, un destino ideal con las mejores condiciones
CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO: Estados Unidos, un destino ideal con las mejores condiciones

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO: Estados Unidos, un destino ideal con las mejores condiciones

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

En un mundo cada vez más interconectado, donde las fronteras comunicativas entre culturas son parte del pasado, el aprendizaje de un nuevo idioma, especialmente el inglés, es una herramienta que te puede catapultar hacia un futuro más promisorio.
Para aquellos que están buscando una alternativa diferente a los países europeos tradicionales, los cursos de idiomas en el extranjero en países como Estados Unidos, son una excelente experiencia educativa.
 
Planes a tu medida
 
Las sedes disponibles para tu estadía con el Tío Sam son ciudades emblemáticas por su influencia, mezcla de culturas, su carácter cosmopolita y atractivos turísticos. Destinos como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago, Hawái, Las Vegas, Miami, Fort Lauderdale, entre otros, representan una oportunidad maravillosa para sumergirte de lleno en el aprendizaje de un idioma tan versátil y universal como lo es el inglés.
 
Sin importar la edad o el conocimiento que tengas, seas un adulto profesional buscando nuevos horizontes o un joven inquieto en busca de emociones memorables, tenemos un programa que se adapta perfectamente a tus expectativas. Si eres mayor de 18 años, puedes optar por el curso en casa del profesor, donde vivirás y compartirás una inmersión intensiva con tu anfitrión, quien no solo te enseñará el idioma a profundidad, sino también su cultura.
 
Para los más jóvenes (entre 14 y 17 años), tienen la opción de conocer la Gran Manzana en todo su esplendor. Es una experiencia intensiva con al menos 20 horas de clases, durante un período de 3 semanas. No te puedes perder el campus de la Universidad de Rider, en New Jersey, donde vas a estar rodeado de naturaleza, instalaciones deportivas y educativas, y podrás conseguir a gente de todas partes del mundo que también quieren conocerte.
 
Lo hacemos posible
 
En Mundoidiomas, nos enorgullece saber que nuestra misión es ponerte en contacto con una increíble oferta de cursos de idiomas en escuelas y centros educativos de todo el mundo. Nuestra meta es poner a tu disposición tus idiomas favoritos, en las ciudades más importantes y sin importar si eres joven, adulto o quieres viajar con toda tu familia.
No solo contamos con cursos de idiomas, también disponemos de programas de estudio, de trabajo, prácticas profesionales, grupos para colegios, y mucho más. Te atendemos personalmente y te asesoramos para que encuentres el destino ideal, al mejor precio y con las condiciones idóneas para que disfrutes al máximo tu estadía en otro país.
 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos idiomas extranjero adultos – Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo