De prácticas, al extranjero

De prácticas, al extranjero

La Escuela

La Escuela

Las prácticas profesionales en el extranjero son muy valiosas para los alumnos que desean formarse como excelentes profesionales de su sector en el futuro. Estas prácticas no sólo mejorarán el currículum del alumno, sino también su conocimiento de la lengua extranjera. De esta forma, logrará una formación internacional y un manejo con soltura del idioma.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que el alumno destacará en su siguiente ambiente laboral, ya que esta experiencia le aportará seguridad, confianza y competitividad, convirtiéndose en una experiencia ineludible en muchos sectores.
 

Dónde realizar prácticas profesionales en el extranjero

El programa de prácticas en el extranjero lo organizamos en cualquier ciudad del Reino Unido. La ciudad irá en función del perfil profesional. Si el candidato prefiere una ciudad concreta, se intentará encontrar unas prácticas en esa ciudad. Dependiendo del perfil profesional, los candidatos deberán tener un nivel de inglés u otro. Si el candidato está interesado, podrá realizar un curso de inglés previo a las prácticas. El curso no es obligatorio, pero sí recomendable. Hay que tener en cuenta que los candidatos deben poder mantener una conversación fluida con su jefe para desempeñar el trabajo básico.
 

Programas de prácticas de Mundoidiomas                          

En Mundoidiomas, podrás realizar prácticas profesionales en Inglaterra y prácticas profesionales en Dublín. En ambos casos se necesita un nivel de inglés B1. La duración de las prácticas oscila entre un mínimo de 6 semanas y un máximo de seis meses. Dichas prácticas no son remuneradas y el horario dependerá del sector empresarial. Para conocer todos los requisitos puedes consultar el apartado correspondiente en nuestra página web.
 
¡Anímate a realizar prácticas profesionales en el extranjero y perfecciona tu inglés y tu futuro gracias a ellas!
 
La Escuela en De prácticas, al extranjero

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos de Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo