Inicio >> Noticias >> ¿Y si aprendemos un idioma juntos? Inglés con tus hijos
¿Y si aprendemos un idioma juntos? Inglés con tus hijos

¿Y si aprendemos un idioma juntos? Inglés con tus hijos

Cursos de inglés en familia   Hello! Bienvenido a unas vacaciones lingüísticas

Cursos de inglés en familia

¿Sabes qué existen cursos de inglés para toda la familia que te permitirán aprender junto a tus hijos a desenvolverte en la lengua con más hablantes en el mundo? Te proponemos programas intensivos de inglés para padres con niños.
 
No renuncies a unas vacaciones con los tuyos si quieres mejorar tu inglés. Ahora con Mundoidiomas es posible combinar unas vacaciones familiares con el aprendizaje de un idioma.
 
Lo cierto es que precisamente este mundo se hace más grande cuando se conocen otros idiomas diferentes a la lengua materna. Así de simple: la pluralidad de opciones se amplía y se abren nuevas puertas a nivel laboral y cultural. No te niegues la posibilidad de ser más competitivo; además, los pequeños de la casa están destinados a vivir en un planeta globalizado en el que saber más de dos idiomas será la norma; ¡crece con ellos con una actividad diferente y hazlo de una manera divertida! Vivir el reto de aprender inglés juntos creará un vínculo intelectual entre vosotros que podrá crecer con el tiempo.
 

Hello! Bienvenido a unas vacaciones lingüísticas

Imaginamos que te estarás preguntando en qué consisten estos programas de aprendizaje del inglés para familias. Nuestro principal objetivo es que estudies inglés en Irlanda, Inglaterra o Malta, disfrutes de unas estupendas vacaciones y lo hagas rodeado de los tuyos. Cada uno podrá disfrutar de sus clases y actividades según su nivel de inglés y edad; al terminar la jornada, os invitamos a completar vuestra experiencia con otras aventuras en el lugar de destino.

Mundoidiomas se encarga también de buscaros alojamiento en cada destino, así no te preocuparás por nada. Y como siempre, al mejor precio del mercado.

Disfruta de la naturaleza y las actividades si eliges Irlanda. Empápate de cultura y diversión si decides ir a Inglaterra y para los que no pueden pasar un verano sin sol y playa tenemos Malta

Tu curso de inglés te inspirará y te permitirá vivir el mejor verano con tu familia en un entorno cultural diferente. ¿Por qué no aprovechar tu tiempo de ocio para mejorar tu inglés y el de los tuyos? Abuelos, padres, adolescentes o niños pequeños... Todos ellos encontrarán su hueco entre nuestra oferta de cursos de inglés en familia.

 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos idiomas extranjero adultos – Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo