Inicio >> Noticias >> Cursos de ingles en el extranjero, ¡tu propósito!
Cursos de ingles en el extranjero, ¡tu propósito!

Cursos de ingles en el extranjero, ¡tu propósito!

Inglés en el extranjero Aprender inglés

Inglés en el extranjero

¿Cursos de ingles? Imagínate este escenario: hacer la maleta y escaparte de casa durante unas semanas (o quizás unos meses) a una ciudad de habla inglesa. Tú, con tus ganas de aprender y la aventura de encontrarte inmerso en un nuevo escenario, rodeado de gente desconocida que te ayudará a aprender inglés. ¿No es absolutamente emocionante?

Aprender inglés

Aprender inglés se ha convertido en un requisito indispensable para convertirse en un buen profesional en el futuro. Viaja a tus próximos diez años en el mundo laboral con un pasaporte que te abrirá cualquier frontera: el dominio del inglés. Las nuevas generaciones aprenden el idioma anglosajón en las escuelas infantiles y tú necesitarás ser competitivo. ¿Por qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy? Durante tu estancia en el extranjero conocerás a gente de todas partes del mundo con un mismo objetivo: crecer. Además, la nueva cultura de tu lugar de destino te envolverá en un aura de atracción y nuevos retos que te harán superarte durante tu estancia. Y, por si fuera poco, volverás a casa con una acreditación que mejorará tu currículum. Si tienes dudas acerca del proceso de planificación de tu viaje lingüístico, ¡no dudes en preguntarnos!

Clases dinámicas, conversación y experiencias de vida...Así es como completarás tu formación y te sentirás más seguro ante cualquier situación que implique manejarse en el idioma más hablado del mundo. ¡Elige entre nuestra gama de programas de cursos de ingles para jovenes en el extranjero!

¿Estás listo para que tu listening y tu speaking mejoren considerablemente? Nuestros cursos de inglés se desarrollan en distintos enclaves en el extranjero con los que colaboramos desde hace años: Edimburgo, Dublín, Bray, New York o Toronto... No dudes en explorar tus posibilidades y elige el destino que más vaya contigo. Y no lo olvides: "Un viaje de mil millas empieza con un paseo".

 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos idiomas extranjero adultos – Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo