Ofertas de cursos de Ingles en el extranjero

Ofertas de cursos de Ingles en el extranjero

Ofertas cursos de Ingles en el extranjero: Propuestas que aportarán valor a tu objetivo

Ofertas cursos de Ingles en el extranjero: Propuestas que aportarán valor a tu objetivo

Los cursos de inglés en el extranjero de MundoIdiomas son la mejor manera de mejorar tus conocimientos en este idioma y aprender mientras disfrutas de unas perfectas vacaciones, viajando y descubriendo un mundo lleno de cultura y estilos diferentes de vida. 
 
El inglés ha llegado a ser el idioma más importante del mundo y es indispensable tanto a nivel personal como profesional. Para adaptarnos a tus necesidades  hemos organizado una gran cantidad de cursos adaptados a tus preferencias. 
 
Entre los cursos que ofrecemos encontrarás clases en grupo, individuales y cursos de inglés comercial si quieres buscar trabajo o mejorar en el actual. Tú tienes la decisión de elegir la intensidad del curso que más se ajuste a tus necesidades, pueden ser intensivos, de larga duración o solamente para preparar exámenes oficiales. 
 
En las ofertas cursos de ingles en el extranjero que ofrecemos todo son ventajas, ya que nuestros cursos vienen con descuento, entre ellos ofrecemos destinos para adultos como pueden ser Malta, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá y más países en los que tendrás mucho que aprender. 
En la actualidad, nuestra oferta para viajar a Cork (Irlanda), está teniendo mucho éxito ya que, se trata de un curso de 15 horas semanales con alojamiento en un apartamento compartido y habitación individual con baño. 
 
La oferta para viajar y aprender inglés en Londres es otra destacada, ofrecemos un 5% de descuento para las reservas que se realicen en el mes de junio. 
Por otro lado, nuestra oferta de curso de inglés en el extranjero para visitar y cursar inglés en Liverpool está pensada para los que deseen asistir a clases intensivas. Así, si contratas un curso intensivo de 21 horas, solo pagarás por uno de 15, y si contratas uno de 25 horas, solamente pagarás el de 21 horas. 
 
Somos una agencia dedicada a organizar cursos de idiomas en el extranjero que ha roto con la dinámica de las empresas que funcionan para la misma actividad, ya que nuestros precios son los más económicos, igualándose a los de las escuelas directas. Ya no tendrás que contactar expresamente con la escuela de destino para ahorrarte algo de dinero, con MundoIdiomas lo tienes mucho más fácil. 
 
Las mejores ofertas cursos de ingles en el extranjero solo en mundoidiomas.com
 

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos de Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo