¿Quieres dar un impulso a tu inglés trabajando en hoteles de Reino Unido?

¿Quieres dar un impulso a tu inglés trabajando en hoteles de Reino Unido?

El programa que estabas buscando

El programa que estabas buscando

Este nuevo programa de trabajo en hoteles de Reino Unido que Mundoidiomas te ofrece, tiene como objetivo autofinanciar la estancia de los estudiantes mediante el trabajo en diversos hoteles del Reino Unido. Además de vivir una experiencia única empapándose de otra cultura, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de inglés gracias al contacto con compañeros y clientes, además de tener ingresos. 
 
Los pueblos más pequeños y con turismo son los elegidos para este tipo de programa, dejando lejos la acelerada vida de las ciudades. Por ello, si lo que buscas es vivir en una ciudad, tenemos otros programas que ofrecerte, pero este se desarrollará en ambientes más tranquilos y turísticos. 
 

¿Cómo funciona el programa de trabajo en hoteles de Reino Unido?

Los interesados tienen el alojamiento y la manutención en el mismo hotel en el que trabajan. Se trabajarán normalmente 40 horas a la semana y se tendrán 2 días libres a la semana. Está garantizado el salario mínimo de Reino Unido: 6,50 libras/hora. Lo formidable del programa es que antes de realizar el viaje, el candidato ya sabrá cuánto va a cobrar, así como la duración del contrato y el tipo de trabajo que desempeñará. 
 

¿Cuáles son los puestos de trabajos disponibles?

 
Esto puede variar en función del nivel de inglés del candidato, ya que si su nivel no es muy elevado no podrá tener contacto directo con los clientes del hotel. El nivel mínimo exigido de inglés es B1. Por otro lado, los puestos de trabajo abarcan desde asistente de limpieza, camarero, botones, recepcionista o ayudante de cocina para que se adapte a las características del candidato y de su nivel de inglés. 
 

¿Quieres saber más?

Si quieres más información acerca de este programa, no dudes en visitar nuestra página web, en la cual encontrarás toda la información que necesites para poder decantarte por este tipo de viaje. 
 
Hay muchas ventajas en este nuevo programa de trabajo en los hoteles de Reino Unido. ¡Anímate, te esperamos y gestionamos todo por ti!
 
 
 
 
 
 
 
El programa que estabas buscando en ¿Quieres dar un impulso a tu inglés trabajando en hoteles de Reino Unido?

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos de Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo