Inicio >> Noticias >> SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA
SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CONDICIONES SORTEO La Escuela Bray   Alojamiento en Bray   La Escuela Dublín   Alojamiento en Dublín

CONDICIONES SORTEO

Sorteamos dos cursos de inglés para adultos en Irlanda de 2 semanas de duración
 
Curso de inglés: 20 horas semanales en horario de mañana de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.
 
Alojamiento: en habitación individual en residencia o apartamentos (dependiendo de disponibilidad). 
 
Fechas: El curso se puede realizar en cualquier momento desde mayo de 2017 hasta mayo de 2018, exceptuando julio y agosto.
 
FECHA DEL SORTEO: 15 DE MAYO DE 2017
 
Para participar en el sorteo pincha AQUÍ. 
 
Mundoidiomas en SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

La Escuela Bray

Bray es una hermosa ciudad costera situada a pocos kilómetros de Dublín. Sus bellas vistas a la bahía, sus paseos junto al mar y su animación de día y de noche la han convertido en uno de los principales destinos vacacionales de las Islas Británicas.
La escuela ocupa una bonita casa victoriana del XIX, con impresionantes vistas al mar. Cuenta con excelentes instalaciones: sala de estudio con ordenadores, cantina, conexión WI-Fi en todo el edificio, etc. La escuela está acreditada por el Ministerio de Educación Irlandés y presume de ser uno de los centros de mejor calidad en la enseñanza del inglés en Irlanda, todo esto unido a la amabilidad del staff de la escuela harán de tu curso una experiencia inolvidable. La escuela además ofrece 90 minutos gratis todas las semanas de ingles de negocios, cultura irlandesa o cinematografía irlandesa, impartidas tres veces por semana ¡Nuestra escuela de Bray te da más!
 
 
La Escuela Bray en SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

Alojamiento en Bray

Se componen de 2 ó 3 habitaciones individuales o dobles, cocina totalmente equipada, lavadora secadora, sala de estar con televisión y DVD y baño para compartir. No se incluyen las comidas. Se proporciona la ropa de cama y las toallas a la llegada. Algunos apartamentos están justamente al lado de la escuela y como máximo a 30 minutos a pie de la escuela. 
Alojamiento en Bray en SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

La Escuela Dublín

La escuela de Dublín cuenta con 16 aulas modernas y se encuentra en pleno centro, a tan sólo a 150 metros de la calle comercial principal Grafton Street. Todas las aulas constan de tecnologías de audio y audiovisuales, con mucho espacio para facilitar la práctica del idioma comunicativo. 
Tiene también una amplia y cómoda sala de estar creada para los estudiantes. Con cómodos sofás, un televisor de pantalla plana, 12 ordenadores, y un comedor que ofrece té / café y refrescos, un lugar para pasar tiempo fuera de clases y charlar con otros estudiantes de otras nacionalidades. 
Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la escuela para que los estudiantes puedan acceder a Internet en cualquier lugar, y lo puedan utilizar durante las clases para complementar su aprendizaje. Organizan eventos sociales por las tardes.
 
 
Alojamiento en Bray en SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

Alojamiento en Dublín

Archway Court es una residencia compuesta por 17 casas, de 3 pisos de construcción reciente. Esta muy cerca de la calle O'Connell, en el centro de la ciudad, con transporte público.Los apartamentos son compartidos entre 3, 4 o 6 personas, con baño, cocina y un amplio salón comedor, a compartir entre estudiantes de distinto sexo y nacionalidad. 
 
Son apartamentos con habitaciones individuales. Todas las habitaciones están cómodamente amuebladas para el estudiante, lámpara de estudio, amplio armario y conexión inalámbrica a Internet. 
 
Transporte a la escuela: parada de autobús 46A se encuentra a 3 minutos a pie de esta residencia. El tiempo de viaje en autobús a la escuela es aproximadamente de 10 minutos. Andando la escuela se encuentra a aproximadamente 20 o 25 minutos.
 
 
Alojamiento en Dublín en SORTEO DE 2 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos idiomas extranjero adultos – Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo