MUNDOIDIOMAS CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS EN LIVERPOOL

Cursos de inglés en LIVERPOOL

Cursos de inglés en LIVERPOOL

ESCUELA   ACREDITACIONES   CARACTERÍSTICAS   CURSOS   ALOJAMIENTO   PRECIOS

LIVERPOOL

Mundoidiomas en LIVERPOOL
Liverpool fue declarada en 2008 capital cultural. Y tiene sobradas razones para ello. Su riqueza arquitectónica y su importancia como centro de las artes visulaes y dramáticas, solo superada por Londres.  Pero, si hay algo que se identifica universalmente con la ciudad son los Beatles, que nos permiten seguir refiriéndonos a Liverpool como “la capital del pop”.  

ESCUELA

ESCUELA en LIVERPOOL
La escuela está situada en el centro de la ciudad, en la zona  universitaria y a corta distancia a pie de museos, galerías y tiendas. Sus profesores destacan por su amplia experiencia en la enseñanza del inglés fuera de Inglaterra, por lo que conocen bien las necesidades del estudiante extranjero.  El centro cuenta con la acreditación del British Council y forma parte de English UK, lo que avala la calidad de la enseñanza.

ACREDITACIONES

Acreditacion en Mundoidiomas Acreditacion en Mundoidiomas

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS en LIVERPOOL
  • 1 lección: 55 minutos
  • Nº máximo de estudiantes por clase: 15
  • Centro adultos +16
  • El alojamiento está disponible de domingo a sábado
  • Fechas de comienzo: todos los lunes
  • Los días festivos no son recuperables.
  • El centro permanecerá cerrado 2 semanas en Navidad

CURSOS

CARACTERÍSTICAS en LIVERPOOL
Curso Standard 15
15 lecciones a la semana 
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h.
 
Curso Intensivo 21
21 lecciones a la semana. 
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h. y martes y jueves de 13:00 a 16:00 h. Clases optativas: inglés para el trabajo, cultura inglesa o inglés académico, además de inglés general.
 
Curso Intensivo 25
25 lecciones a la semana. 
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h. y de 13:00 a 15:00 h. Clases optativas: inglés para el trabajo, cultura inglesa o inglés académico, además de inglés general.

ALOJAMIENTO

FAMILIA

FAMILIA en LIVERPOOL
Si quieres conocer de cerca las costumbres típicamente inglesas, alojarte en una familia es sin duda tu mejor elección. Las familias están seleccionadas cuidadosamente y ofrecen una estancia amable y confortable. Muchos de los estudiantes continúan después en contacto con las familias en las que se alojan. Incluye habitación individual y media pensión. Las familias están a unos 30 minutos de distancia de la escuela en transporte público, no hay familias de acogida dentro del centro de la ciudad. A la llegada se cobrará un depósito reembolsable por posibles daños de 50 £ (es posible pagarlo con tarjeta).

RESIDENCIA THE ARCH

RESIDENCIA THE ARCH en LIVERPOOL
La residencia está a tan solo 800 metros de la escuela. Ocupa un precios edificio del SXIX renovado. La residencia se distribuye en apartamentos de 4-7 habitaciones con baño privado con cocina equipada para compartir. Hay wif gratis. A la llegada se proporcionan la ropa de cama y las toallas. La limpieza de las habitaciones es por cuenta de los estudiantes y las zonas comunes se limpian 1 vez a la semana. A la llegada se cobrará un depósito reembolsable por posibles daños de 50 £ (es posible pagarlo con tarjeta). 

RESIDENCIA DEEN HOUSE

RESIDENCIA DEEN HOUSE en LIVERPOOL
La residencia está justamente al lado de la escuela y a unos minutos a pie del centro de la ciudad, de la zona de tiendas y restaurantes. La residencia se distribuye en apartamentos de 5-6 habitaciones con cocina equipada para compartir. Todas las habitaciones tienen baño privado, wifi en la residencia. A la llegada se proporcionan la ropa de cama y las toallas. La limpieza de las habitaciones es por cuenta de los estudiantes y las zonas comunes se limpian 1 vez a la semana. A la llegada se cobrará un depósito reembolsable por posibles daños de 50 £ (esposible pagarlo con tarjeta).

PRECIOS

Los precios incluyen: curso elegido, alojamiento según se detalla, material de estudio (libro incluido), test de nivel y diploma acreditativo. 
 
Matrícula de gestión de alojamiento: 50 €
 
 
 
Icono en LIVERPOOL
Icono en LIVERPOOL
Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs
British Council
English UK - Partner Agency
10 años comprometidos contigo