MUNDOIDIOMAS CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE ITALIANO EN ITALIA CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA

Cursos de italiano en FLORENCIA

Cursos de italiano en FLORENCIA

La Escuela   Acreditaciones   Características   Cursos   Alojamiento   PRECIOS

FLORENCIA

Mundoidiomas en FLORENCIA
Florencia es el sueño de todo amante del arte. La Galleria dell'Accademia rebosa de obras de Miguel Ángel, podrás hacer increíbles fotos  del Ponte Vecchio y los amantes de las tiendas podrán pasear por las tiendas de la Piazza Santo Spirito. FLorencia es el sitio ideal para estudair italiano. Conoce todo lo que la Toscana te puede ofrecer.

La Escuela

La Escuela en FLORENCIA
Fundada en 1976,  la escuela donde estudiarás los cursos de italiano en Florencia ofrece una enseñanza de la más alta calidad, reconocida por las más prestigiosas asociaciones lingüísticas internacionales. Recibe estudiantes de todo el mundo, muchos de los cuales vuelven varios años a estudiar a la escuela. 
La escuela ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001, está acreditada por el Ministerio de Cultura de Italia y es miembro de las principales organizaciones especializadas del mundo.
No te pierdas las actividades que organiza el equipo de profesores de la escuela. Desde excursiones a Venecia, Verona, Padua, el lago Como, etc, paseos por Florencia o actividades nocturnas como conciertos o discotecas. 
El primer día de clase se realizará un test de nivel oral y escrito con objeto de situar a cada estudiantes en el nivel apropiado. Durante el curso también se realizarán otros exámenes que permitan ver al profesor su evolución.
 
 

Acreditaciones

Acreditacion en Mundoidiomas

Características

Características en FLORENCIA
  • 1 lección: 45 minutos
  • Nº máximo de estudiantes por clase: 12
  • Centro adultos +16
  • El alojamiento está disponible de domingo a sábado
  • Fechas de comienzo: todos los lunes
  • Los días festivos no son recuperables.
  • El centro permanecerá cerrado 2 semanas en Navidad

Cursos

Características en FLORENCIA

Cursos de italiano en Florencia Standard 20

  • 20 lecciones a la semana
  • De lunes a viernes de 09:00 a 12:40 o de 14:00 a 17:40

Cursos de italiano en Florencia Intensivo 30

  • 30 lecciones a la semana
  • De lunes a viernes de 09:00 a 12:40 o de 14:00 a 17:40 más 2 horas de clase individual por la tarde por día. 

Alojamiento

FAMILIA

FAMILIA en FLORENCIA
Si quieres conocer desde dentro la cultura italiana, te aconsejamos te alojes en una familia. Las familias están cuidadosamente seleccionadas. Algunas familias están a corta distancia a pie de la escuela donde realizarás los cursos de italiano en Florencia, y otras a unos 20 minutos en transporte público. Las familias te dan la media pensión (desayuno y cena). Las sábanas están incluidas, pero es conveniente que te lleves tus propias toallas.

APARTAMENTOS COMPARTIDO

APARTAMENTOS COMPARTIDO en FLORENCIA
Esta opción es para los estudiantes que quieren ser más independiente y quieren compartir baño y cocina con otros estudiantes. Para esta opción de alojamiento de la edad mínima requerida es de 18 años. 
Se puede elegir una habitación individual o doble (sólo disponible para dos estudiantes que vienen juntos) en un piso totalmente amueblado con 3 o más dormitorios, cocina y baño para ser compartido con otros estudiantes. Se proporcionan sábanas y toallas. Casi todos los apartamentos están cerca de la escuela a unos 15-20 minutos a pie. 
La mayoría de los pisos tienen WI-FI. 
 
 

PRECIOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para los cursos de italiano en Florencia. 
Estaremos encantados de atenderte.
Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs
British Council
English UK - Partner Agency
10 años comprometidos contigo