La escuela donde estudiarás los cursos de italiano en Milán fue fundada en 1976. Gracias a su exigente calidad en la enseñanza del italiano es uno de los centros de idiomas más reconocidos e importantes de Italia. Ofrece cursos diseñados para que el alumno consiga comunicarse en poco tiempo en italiano. La escuela ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001, está acreditada por el Ministerio de Cultura de Italia y es miembro de las principales organizaciones especializadas del mundo.
Cada mes los profesores diseñan un amplio programa de actividades diario que te entregarán tu primer día de clase. Puedes hacer excursiones a Siena, Pisa, Roma, Venecia, etc, practicar deportes con el resto de los estudiantes, ver una película en la escuela o asistir a una cena con los profesores. Te encantarán.
El primer día de clase se realizará un test de nivel oral y escrito con objeto de situar a cada estudiantes en el nivel apropiado. Durante el curso también se realizarán otros exámenes que permitan ver al profesor su evolución.