Con una población de 14.000 habitantes, la bahía de St. Paul, tradicionalmente un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en una bahía popular para los amantes del submarinismo y del mar en general. Está justamente al lado de las playas de arena más grandes y mejores de Malta. La costa cuenta con hermosas vistas al mar abierto que proporcionan un largo paseo marítimo, que se une con Bugibba y Qawra, donde uno puede encontrar una gran variedad de cafés, restaurantes, bares, tiendas y bancos, un complejo de cines, casino y otras instalaciones de ocio. Así es St.Paul, una zona estupenda y tranquila, ideal para las familias.
Nuestra escuela es una estupenda villa maltesa a tan solo 150 metros del mar. Las instalaciones son muy nuevas (con pizarras interactivas y wifi en todo el edificio), con una estupenda cafatería exterior en el ático del edificio para que los estudiantes puedan disfrutar del estupendo clima maltés.
Está acreditada por reconocidos organismos internacionales como FELTOM, así como el propio Ministerio de Educación Maltés.