MUNDOIDIOMAS OTROS CURSOS PARA ADULTOS INGLÉS Y TURISMO LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

Programa   La Escuela   Curso   Residencia The Curve   Precio

Programa

Mundoidiomas en LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

¿Te imaginas hacer un viaje de 1 semana en el que combinar un curso de inglés y turismo? Pues hemos preparado una oferta muy especial para que conozcas Londres en Navidad y refresques tu inglés con un curso por las mañanas. 

Aprovecha el puente de diciembre para conocer el Londres más navideño. 

Fechas del viaje: Salida el domingo 1 de diciembre y regreso el domingo 8 de diciembre.
Fechas del curso: desde el lunes 2 de diciembre hasta el viernes 6 de diciembre.
 

La Escuela

La Escuela en LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

La escuela es una de las más antiguas y respetadas de Londres. Nuestro centro de estudios está en el centro de Londres, en la zona de Tower Hill, justo al lado de edificios emblemáticos como la mundialmente famosa Torre de Londres, the Gherkin, el Banco de Inglaterra y the Shard. Esto pondrá a nuestros estudiantes en el corazón de la ciudad, donde conviven lo histórico y lo moderno, para una experiencia verdaderamente especial de Londres. El edificio de la escuela ha sido completamente renovado y cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas. La escuela está muy cerca de varias estaciones y líneas, como Aldgate (2 minutos a pie), Fenchurch Street (5 minutos a pie), Liverpool Street (10 minutos a pie) y Tower Hill / Tower Gateway (6 minutos a pie).

La escuela tiene biblioteca y sala para los estudiantes con conexión a internet. En la cafetería se pueden tomar, a lo largo del día, todo tipo de ‘snacks’, comidas y bebidas frías y calientes. También dispone de televisión digital para que los estudiantes se relajen en sus momentos de descanso. El centro está acreditado por el British Council y es miembro de English UK.  

 
 

Curso

Curso en LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE

Curso de inglés en Londres Standard 15

  • 15 horas a la semana
  • De lunes a viernes de 09:15 a 12:30 h
 

Residencia The Curve

Curso en LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE
La residencia está ubicada entre la parada de metro de Aldgate East y la estación de Whitechapel, en pleno corazón del célebre East End de Londres. Ofrece habitaciones individuales y estudios con baño privado en cada habitación. Cocina para compartir con TV y todos los utensilios necesarios para cocinar. Wifi en la residencia y en las habitaciones. Se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la escuela. 
 

Precio

Precio en LONDRES EN EL PUENTE DICIEMBRE
Precio: 724 €
El precio incluye: Curso de inglés de 15 horas + alojamiento en estudio en residencia The Curve en habitación individual con baño, test de nivel, material de estudio, certificado final, acceso a plataforma de aprendizaje por 1 año.
 
 
 
 
SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CONTIGO, DÉJANOS TUS DATOS: https://www.mundoidiomas.com/contacta-mundoidiomas.php
 
O SI QUIERES MÁS INFO: mándanos un email a: info@mundoidiomas.com - o un whatsapp: 659906100 - o llámanos por teléfono: 914460999