MUNDOIDIOMAS NOTICIAS Brisbane, la gran aventura australiana

Brisbane, la gran aventura australiana

Brisbane, la gran aventura australiana

  Aprende inglés viajando

Aprende inglés viajando

Aprende inglés viajando en Brisbane, la gran aventura australiana
Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Su encanto y su amplia oferta cultural hacen de ella la ciudad ideal para estudiar inglés
 
Si quieres aprender inglés y gozar de un buen clima, sigue leyendo que esto te interesa mucho. Brisbane, capital de Queenslands (Australia), puede ofrecerte todo lo que buscas a la hora de elegir un curso para estudiar inglés. Los destinos en Reino Unido estén quizá mucho más explotados, por lo que en una ciudad australiana tan amena y acogedora como ésta quizá puedas vivir la aventura de tu vida.
La calle principal de esta ciudad sureste es la más conocida por ser el principal destino para realizar compras debido a su amplia oferta de tiendas y centros comerciales. También es un foco cultural perfecto porque ofrece actuaciones musicales por cada rincón; su escenario realiza conciertos cada fin de semana. No lo olvides, el nombre de esta calle es The Queen Street Mall.
Otro de los principales atractivos de esta ciudad es la playa artificial de South Bank, ubicada a sólo 10 minutos del centro. Esta famosa playa está completamente llena de palmeras y su arena blanca es peculiar. Podrás bañarte mirando edificios, ¡todo un lujo! Si vas por esta zona, no olvides visitar también el templo budista.
 
Viaja sin límites, aprende inglés en Australia
Gracias a los cursos que ofrece Mundoidiomas, podrás viajar a Australia y aprender inglés en uno de los destinos soñados por muchos por ser un gran país. Además de Brisbane, también encontrarás cursos de inglés en Sydney en nuestra página web.
¿A qué ahora quieres conocer Australia? No lo pienses más, lánzate a la gran aventura sin límites para vivir en el mejor país del mundo por cuarto año consecutivo, según el Índice para una Vida Mejor elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
 
Si quieres conocer más información sobre nuestro curso de ingles en Brisbane, pincha aquí
 
 
Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs
British Council
English UK - Partner Agency
10 años comprometidos contigo