MUNDOIDIOMAS NOTICIAS ¿Un buen plan para el verano? Aprender un idioma en el extranjero. Inglés en Inglaterra

¿Un buen plan para el verano? Aprender un idioma en el extranjero. Inglés en Inglaterra

¿Un buen plan para el verano? Aprender un idioma en el extranjero. Inglés en Inglaterra

Cursos de Inglés en Inglaterra

Cursos de Inglés en Inglaterra

Saber hablar inglés es cada vez un requisito indispensable en un mundo laboral que cada día se vuelve más competitivo. Además el nivel exigido es cada vez mayor, no basta con tener un nivel medio o medio-alto, las empresas cada vez más piden un nivel muy alto del idioma, casi que hay que hablarlo con la fluidez de un nativo anglosajón, y para este propósito la mejor opción es aprender la lengua directamente en un país donde toda la comunicación sea en inglés.
 
La empresa Mundoidiomas es líder en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, siendo líderes y contando con expertos en cursos de ingles en Inglaterra. A esto hay que añadir que son la primera agencia española que cuenta con la acreditación del British Council, la organización más grande del mundo en temas de educación y que engloba a más instituciones, colegios, centros y agencias.
 
La variedad de destinos de Mundoidiomas para sus cursos de ingles en Inglaterra es muy amplia, para que tu sólo tengas que ocuparte de elegir la ciudad que más te guste, ya sea de costa, una gran ciudad, una ciudad más tranquila o lo que tú decidas. Algunos de estos destinos son: Manchester, Liverpool, York, Nottingham, y por supuesto, la ciudad más importante de Inglaterra, Londres, que cuenta con distintas posibilidades de alojamiento.
 
En Mundoidiomas se ocupan de un amplio abanico de clientes:
 
- Cursos de idiomas para adultos. Tú decides dónde quieres ir, cuándo quieres ir, qué tipo de curso quieres hacer y dónde quieres alojarte. En Mundoidiomas te organizamos el curso que te apetezca hacer para sacarle el máximo partido a tu estancia.
 
- Cursos para niños y jóvenes con todo incluido y volando con monitor.
 
- Prácticas profesionales. Consigue una valiosa experiencia para tu CV, trabajando en una empresa de Inglaterra.
 
- Posibilidad de dar las clases y convivir en casa del profesor. El programa de mayor inmersión en el inglés que ofrecemos.
 
- Cursos para toda la familia, donde padres y niños realizan cada uno su curso de inglés y lo combinan con unas estupendas y diferentes vacaciones.
 
Para finalizar decir que las ofertas de Mundoidiomas son, en muchos destinos, más económicas que las de las escuelas extranjeras, hecho que la diferencia del resto de las agencias. En Mundoidiomas la calidad no está reñida con la reducción de los precios.
 
Reserva ya tu plaza para tu curso de inglés en Inglaterra, y disfruta de una nueva cultura, visita lugares míticos, y lo más importante es que vas a aprender el idioma estando directamente en contacto con él.