Si se quiere aprender un idioma no hay mejor manera de hacerlo que aprenderlo en un país donde se hable como lengua oficial. La práctica hace al maestro, así que practicarlo a diario al verte en la obligación de comunicarte o simplemente al verte aislado de la sociedad, puede funcionar como impulso para dominar el inglés.
¿Por qué estudiar inglés en Inglaterra?
Está comprobado que estudiar inglés en Inglaterra es mucho más efectivo que hacerlo desde un país donde no se hable este idioma. Pero aquí te contaremos las razones por las cuáles debes estudiar en el país británico:
Efectividad
La efectividad está basada en rapidez y precisión. Invertir un año entero estudiando inglés en tu país, durante tres horas semanales, equivale a los conocimientos que adquirirás en un mes en un país como Inglaterra.
El ser humano buscará instintivamente comunicarse y en un entorno donde un porcentaje muy reducido de personas manejen tu idioma tendrás que obligatoriamente aprender a expresarte. A veces un poco de presión vale la pena para perder ese miedo que muchas personas tienen al inglés.
Calidad
El inglés británico es mucho más completo, poético, refinado y mejor estructurado que el inglés americano. Son bastante diferentes y si te atreves a probarlo, te darás cuenta. Va mucho más allá de un acento, se trata de gramática, cultura e incluso método de enseñanza.
Gran aprendizaje cultural
Imagina la experiencia de vida y la madurez que puedes obtener una vez vivas solo por tu cuenta en un país como Inglaterra. Es apasionante la cantidad de culturas que pueden convivir en este país y la adquisición de conocimientos que jamás si quiera imaginaste durante el proceso de aprendizaje.
La cultura indú, latina, europea, africana y asiática. Todas en un mismo sitio, para que no solo te conviertas en un experto en inglés, sino en gran cantidad de basamentos culturales que incluyen gastronomía, vestimenta, creencias y amistades de los países más recónditos que puedas imaginar.
Todos pueden aprender
Los
cursos de ingles en Inglaterra son perfectos tanto para el que tiene un dominio alto del idioma, como para las personas que tienen un nivel muy básico. Los profesores están altamente calificados para enseñar a tu ritmo lo que debes aprender para comunicarte.
Aprender otro idioma te da un nivel mucho más alto de educación, así como otra perspectiva de la vida a la que estás acostumbrado. Aprender inglés en Inglaterra es un negocio sin pérdidas ¿Qué esperas para atreverte?