MUNDOIDIOMAS NOTICIAS "Nuestra máxima es implicarnos con cada cliente"

"Nuestra máxima es implicarnos con cada cliente"

   Conócelo todo sobre Mundoidiomas

Conócelo todo sobre Mundoidiomas

 Conócelo todo sobre Mundoidiomas en
Tras una impecable experiencia en el campo de la educación, y después de 5 años como directora de la sede española de Language Studies International, Celia Castro decidió emprender su propio camino y especializarse en la organización de los cursos de idiomas en el extranjero. Durante estos 10 años, fundó Mundoidiomas en 2005, Celia ha conseguido posicionar a la empresa como líder en el sector y especialmente líder en los cursos de idiomas para adultos en el extranjero. Los años verideros Celia los ve con optimismo y ganas de seguir organizando los mejores programas de idiomas en el extranjero y ayudando a nuevos clientes, como lo ha hecho hasta ahora, con cercanía y buen trato.
 
  1. ¿Qué es Mundoidiomas y a qué os dedicáis? Mundoidiomas es una agencia que organiza cursos y programas para todas las edades en el extranjero para aprender un idioma. La empresa se estableció en 2005 y en 2015, hemos conseguido ser la primera agencia española acreditada por el British Council. Este mismo año hemos logrado también la prestigiosa acreditación de English UK Partner Agency.
  2. ¿Podrías decirnos tres adjetivos que os describan como agencia? Seriedad, adaptabilidad al cliente y cercanía con el cliente. Mundoidiomas es una agencia seria y lo llevamos demostrando 10 años, tanto con nuestros proveedores y escuelas; con los que tenemos creados unos vínculos muy fuertes, como con nuestros clientes; que siempre nos tienen a su disposición para solucionar cualquier duda. Nuestra máxima es implicarnos con cada cliente.
  3. ¿Qué ventajas ofrecen los cursos a los alumnos? Nosotros siempre decimos que una estancia para aprender un idioma en el extranjero, no es solamente mejorar el idioma. Se trata de una experiencia vital única, donde se puede conocer a mucha gente de diferentes culturas, lo que enriquece a la persona y abre la mente de nuestros clientes. Para la mayoría de nuestros clientes, hay un antes y un después y esto le ocurre tanto a los clientes más jóvenes, como a los más adultos.
  4. ¿Y las prácticas profesionales? El programa de prácticas profesionales es muy efectivo para soltarse con el inglés en un ambiente laboral y dinámico. Además, adquirir una experiencia profesional en el extranjero es muy valorado en el CV de nuestros candidatos por las empresas en España. Nuestros candidatos son de dos tipos: Por un lado, tenemos un perfil del recién titulado sin experiencia y, por otro, el profesional que hace un break en su carrera para mejorar el inglés y ver cómo se trabaja en otros países. Con ambos perfiles trabajamos muy cómodamente, siempre con honestidad y realismo. Explicamos a cada candidato, con el CV delante, a qué tipo de empresas puede optar para que se sienta cómodo y se dé cuenta que está sacando el 100% de beneficio a su estancia en el extranjero.
  5. ¿Subvencionáis cursos para alumnos con menos recursos económicos? Nosotros no subvencionamos directamente cursos para los estudiantes con menos recursos económicos, pero lo que sí hacemos es ofrecer los cursos más ajustados de precio y siempre en escuelas acreditadas y de calidad. Además ofrecemos mejor precio que en la escuela en casi todos los destinos.
  6. ¿En qué países prestáis servicios de cursos? Ofrecemos programas de inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, cursos de francés en Francia, cursos de alemán en Alemania, cursos de italiano en Italia, cursos de japonés en Japón y cursos de chino en China.
  7. ¿La edad es un impedimento para sumarse a esta grata experiencia? En absoluto. En Mundoidiomas, tenemos clientes desde los 3 años hasta los 80 años.
  8. ¿Cómo han evolucionado los idiomas en los últimos años? Los cursos de idiomas en el extranjero antes eran privilegio de unos pocos, además el coste de los cursos era muy superior. Con el tiempo, se van popularizando más debido a la necesidad de aprender idiomas. En Mundoidiomas, siempre hemos apostado por los centros y escuelas más asequibles y realistas sin renunciar a la calidad de las clases ni de los alojamientos.
  9. ¿Qué ha hecho que sean cada vez más imprescindibles los idiomas en el mundo laboral? Debido a la globalización, el mundo laboral exige hablar más de un idioma. Mucha documentación necesaria en diferentes campos está en otros idiomas y tenemos que ser capaces de llegar a ella y saber entenderla.
  10. ¿Qué les recomendarías a las personas para hiciesen un curso en el extranjero? En Mundoidiomas, siempre decimos que no hay un destino o curso mejor que otro. Cada cliente tiene una necesidad diferente. Primero escuchamos a cada cliente y después le asesoramos y orientamos sobre el programa que más se ajusta a sus necesidades, gustos y nivel de inglés.