Inicio >> Noticias >> Aprende inglés en Cork, una de las ciudades más bellas de Irlanda
Aprende inglés en Cork, una de las ciudades más bellas de Irlanda

Aprende inglés en Cork, una de las ciudades más bellas de Irlanda

Mundoidiomas tira la casa por la ventana y te ofrece una super-promoción que no deberías desaprovechar

Mundoidiomas tira la casa por la ventana y te ofrece una super-promoción que no deberías desaprovechar

Mundoidiomas acaba de lanzar una irresistible oferta para estudiar inglés en la hermosa isla de Irlanda, con alojamiento en apartamento.
 
Los programas se imparten en la ciudad de Cork, al sur del país, en una de sus academias más prestigiosas. Esta es, sin duda, una de las oportunidades que andabas buscando para mejorar tu inglés. Precios más que asequibles para formarte en una institución única, ubicada en un sorprendente enclave que no te dejará indiferente.
 
El centro en el que se imparten las enseñanzas ocupa un edificio de cinco plantas y dispone de aulas espaciosas, cómodas y luminosas. Cuenta con acceso a Internet en las salas de espera, máquinas de café y snacks, Wi-Fi en todo el recinto, además de equipos de audio y video. Ofrece programas desde el nivel elemental hasta el avanzado. La institución está reconocida por el Departamento de Educación del país.
 
En cuanto al alojamiento, tendrás la posibilidad de vivir en Apartamentos Carraigrua, a tan solo 300 metros de la principal calle comercial de la ciudad, o en Apartamentos Copley Court, a unos 12 minutos de la escuela y del centro. Cada apartamento Carraigrua dispone de 4 dormitorios, 2 baños, lavadora y secadora. Los precios que te ofrece Mundoidiomas incluyen gastos de calefacción, televisión por cable, electricidad, Wi-Fi, ropa de cama y toallas.Los Copley Court, por su parte, son apartamentos de 7 habitaciones individuales con baño compartido, cocina totalmente equipada, Wi-Fi, televisión y sala de estar.
 
Cursos y programas formativos
 
Si, finalmente, te decantas por estos cursos de inglés en Cork, podrás optar por alguno de los siguientes programas de formación:
  •  
- Inglés general 15 horas/semana (mañanas). Horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 horas. En caso de optar por este curso, alojándote en Carraigrua (habitación individual), te beneficiarás de precios inmejorables: 1110 euros por 4 semanas de estancia, 1760 euros por 6 ó 2130 euros por 8 semanas, por ejemplo. En Copley Court las tarifas son: 1230 euros las 4 semanas, 1940 euros las 6 y 2370 euros por 2 meses de estancia.
  •  
  • - Inglés general 15 horas/semana (tardes). Horario de lunes a viernes de 13:45 a 17:00 horas. El precio de este curso oscila entre 1070 euros (4 semanas en Carraigrua) y 3450 euros (12 semanas en Copley Court).
  •  
  • - Inglés general 20 horas/semana. Horario de mañana. 1220 euros por 4 semanas de estancia en Carraigrua y 3830 euros por 12 semanas en Copley Court. Son solo un par de ejemplos de las tarifas de las que podrás beneficiarte.
  •  
  • - Cursos de preparación de exámenes de Cambridge (FCE y CAE). Estos cursos se impartirán entre el 23 de octubre y el 1 de diciembre de 2017. Tienen, por tanto, una duración de 6 semanas. Los exámenes se desarrollarán los días 8 y 9 de diciembre. Para más información sobre todos estos programas de formación, no dudes en ponerte en contacto con Mundoidiomas.
  •  
  • Cork
  •  
  • La ciudad de Cork es la capital del condado homónimo. Posee alrededor de 120.000 habitantes (se trata de la segunda urbe del país). Está construida junto al río Lee y su puerto es el más importante de toda Irlanda. La calle comercial por excelencia es St Patrick´s Street, remodelada hace más de una década. El antiguo centro financiero de Cork se llama South Mall y alberga edificios del siglo XIX. El museo Cork City Gaol, la iglesia de Santa Ana, Blackrock castle, el mercado inglés, el parque Fitzgerald, la catedral de San Finbar y la isla Spike son otros destinos obligados para los visitantes de esta región del sur de Irlanda. En el condado de Cork podrás gozar de paisajes impresionantes, un mar de color azul intenso, verdes montañas y acantilados de vértigo. Un lugar idílico, en definitiva, para comenzar a estudiar o mejorar tu inglés. ¿Te apuntas?.

Mundoidiomas con el Inglés

  Cursos idiomas extranjero adultos – Inglés

Mundoidiomas con Otros idiomas

  Otros idiomas

Mundoidiomas Otros cursos

  Otros cursos en el extranjero

Mundoidiomas Cursos para toda la familia

  Cursos para toda la familia

Mundoidiomas Curso en casa del profesor

  Curso en casa del profesor

Mundoidiomas Prácticas profesionales

  Prácticas profesionales

Mundoidiomas Programa trabajo

  Programa trabajo

Mundoidiomas Cursos para jóvenes y niños

  Cursos para jóvenes y niños

Mundoidiomas Año escolar en el extranjero

  Año escolar en el extranjero

British Council English UK - Partner Agency Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs 10 años comprometidos contigo