MUNDOIDIOMAS NOTICIAS APRENDER INGLÉS TRABAJANDO EN EL REINO UNIDO: WHY NOT?

APRENDER INGLÉS TRABAJANDO EN EL REINO UNIDO: WHY NOT?

APRENDER INGLÉS TRABAJANDO EN EL REINO UNIDO: WHY NOT?

Una buena opción   ¿Qué ventajas tiene aprender inglés en el Reino Unido y trabajar al mismo tiempo?

Una buena opción

Mundoidiomas en APRENDER INGLÉS TRABAJANDO EN EL REINO UNIDO: WHY NOT?
Una buena opción para aprender inglés es hacerlo viajando. Conocer un país anglófono no solo es turismo y diversión, pues también mejorarás tu nivel de inglés. En definitiva, podemos aprender inglés trabajando en el extranjero. Por ejemplo, en el Reino Unido.
 
Tanto si vamos por libre como si participamos en un programa de Work & Study, trabajar en el extranjero te dará la oportunidad que necesitas para entrar de cabeza en el mejor entorno de estudio: la inmersión lingüística.
 
 
 

¿Qué ventajas tiene aprender inglés en el Reino Unido y trabajar al mismo tiempo?

¿Qué ventajas tiene aprender inglés en el Reino Unido y trabajar al mismo tiempo? en APRENDER INGLÉS TRABAJANDO EN EL REINO UNIDO: WHY NOT?
Trabajar en Inglatera
 
• Se aprende el inglés más auténtico. Viviendo en el extranjero, nos metemos en el inglés más real, con su rico vocabulario, expresiones y naturalidad. Estaremos 24 horas en contacto con el idioma. Vivirás el idioma desde dentro: desde el inglés de la calle hasta el más formal de la Administración. El Reino Unido conserva el inglés más puro y, al mismo tiempo, es un crisol en el que encontramos todo tipo de acentos y nacionalidades.
 
 
• Permite pasar más tiempo fuera. Podemos pagarnos la estancia durante más tiempo, si estamos trabajando. De esta manera, podremos aprender inglés trabajando, durante meses, en una inmersión total.
 
•El Reino Unido está cerca. En un par de horas de avión, puedes poner el pie en las islas. Los ingleses están acostumbrados a recibir visitantes. Es un destino mundial. Esa proximidad geográfica y social hace del Reino Unido un destino preferente. Además, al ser un país de la UE, no necesitamos visado para trabajar allí.
 
• Es una importante experiencia personal y laboral. Haremos múltiples contactos y amigos y, aunque el trabajo no sea el de nuestros sueños, a nivel curricular, se valora mucho la valentía de ir a trabajar al extranjero. Por supuesto, nuestro nivel de inglés destacará muchísimo, lo que es imprescindible en el mundo laboral
 
Trabajar en el Reino Unido es la gran oportunidad para aprender inglés ¿Te apuntas?
 
Agencia reconocida por la Internationl Consultants for Education and Fairs
British Council
English UK - Partner Agency
10 años comprometidos contigo